domingo, 21 de febrero de 2010

Parte del personal, tras la fusión de Caixa Sabadell, Terrassa y Girona se dedicará a colocar activos inmobiliarios recuperados

Según Europa Press, el Director General de Caixa Terrassa ha avanzado hoy que la entidad resultante de la fusión entre Caixa Sabadell, Terrassa, Girona y Manlleu, cerrará el 25% de las oficinas bancarias actuales y creará centros inmobiliarios, allí donde existe mayor concentración de inmuebles en cartera, trasladando a los mismos a parte el personal excedente, para agilizar la venta de aquellos.

El director general de la entidad lamentó la "lentitud" de las autoridades españolas en la aprobación del FROB, aunque dijo que será "inminente" y confió en que las cuatro entidades puedan culminar su fusión antes de finales de marzo. Operarán bajo una nueva marca conjunta todavía por revelar, aunque en el pasado se ha anticipado la de Unnim ; Unimos en castellano, como pueden ver en este enlace.

La caja resultante de la fusión, con denominación social 'Caixa de Ahorros Unió de Caixes de Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa', tendrá sede social en Barcelona y cuatro subsedes operativas en Girona, Manlleu, Sabadell y Terrassa. Contará con un volumen de activos próximo a los 34.500 millones de euros, 750 oficinas y 4.000 empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario