lunes, 22 de febrero de 2010

Bankinter. Hipoteca con 100% de financiación hasta 40 años. ¿Ha terminado la restricción del crédito en España?

Si quiere financiar la compra de un inmueble, de los que se encuentran actualmente en su portal inmobiliario, Bankinter le ofrece un a financiación a medida, por hasta el 100% del precio, 40 años de plazo, 2,25% de interés el primer año y sin comisión de apertura.

También añade otros atractivos como la posibilidad de volver a disponer de las cantidades amortizadas y negociar extensiones de vencimiento y carencias de cuotas, a partir del cuarto año.

Llevamos ya unas semanas observando una importante ofensiva para otorgar hipotecas por parte de los bancos y cajas españoles y este es un buen ejemplo.

Las ofertas son aún selectivas, bien para 'deshacerse' de inmuebles recuperados y que están en cartera de la entidad, como en este caso y el de Bancaja, comentado hace poco en este blog, o diseñadas para atraer a nuevos clientes con un buen historial de pagos y solvencia como en el caso de BBVA, La Caixa y Popular.

Esta es una buena noticia, tras la sequía de crédito vivida durante todo el 2009. A ver si va a tener razón el Santander y resulta que ya ha terminado la restricción del crédito en España, aunque tardaremos aún en ver las facilidades que fueron otorgadas en años recientes, si es que vuelven.

Sea por lo que sea, quizá quiera considerar la oportunidad de encontrar su casa y financiarla en el portal de bankinter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario